~El Arbol Sagrado~
 

 
 

 

Bendición de la soledad

Que reconozcas en tu vida la presencia, el poder y la luz de tu alma. Que comprendas que nunca estás solo, que el resplandor y la comunión de tu alma te conecta íntimamente con el ritmo del universo. Que aprendas a respetar tu individualidad y tu particularidad.

Que comprendas que la forma de tu alma es única, que te aguarda un destino especial aquí, que detrás de la fachada de tu vida sucede algo hermoso, bueno y eterno. Que aprendas a contemplar tu yo con el mismo júbilo, orgullo y felicidad con que Dios te ve en cada momento.

La veneración celta del día Dios me bendiga para el nuevo día no concedido hasta hoy, para bendecir mi presencia me has dado el triunfo, Oh Dios, Bendice mi ojo, que mi ojo bendiga todo lo que ve, bendeciré a mi vecino, que mi vecino me bendiga, que Dios me dé corazón limpio, no me pierda de vista tu ojo, bendice a mis hijos y a mi esposa y bendice mis medios y mi ganado.

Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me dirige, bel poder de Dios que me sostiene, la sabiduría de Dios que me guía, el ojo de Dios que me mira, el oído de Dios que me oye, las palabras de Dios que me hablan, la mano de Dios que me cuida.

El camino de Dios que aparece ante mí, los escudos de Dios que me protegen, las huestes de Dios que me salvande las trampas de los demonios, de las tentaciones de los vicios, de todo el que me desee el mal, lejos y cerca, solo y entre la multitud.

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Diseñada el día 13 /09/ 2015, rediseñada el 20/ 09/ 2023
Esta página Web ha sido realizada sin ningún ánimo de lucro. Sus imágenes son cogidas de Internet y otras diseñadas por mi.
Derechos de autor protegidos por la Ley de Propiedad de Madrid y por las Leyes Constitucionales de la Legislación española vigentes.
Autora y Webmaster:
By MarianDesigns © 2023