El Poder de las Velas, Colores, Significados e Interpretación

 

Muchas veces tenemos varias velas en nuestras casas y las encendemos como si nada sin saber lo que indica un color, lo que la llama nos está diciendo a través de su altura, color o movimiento, o lo que nos expresa la forma resultante tras consumirse.

A través de las ellas podemos saber varias cosas sobre nuestras propias situaciones o las de los demás: si las cosas están bien o no, si se pueden complicar más etc. Es por ello por lo que creo que dar unas pinceladas sobre todo lo que nos pueden decir y para que nos pueden servir puede resultar interesante y práctico en nuestro día a día ya que, además, a través de ellas se mueven múltiples energías que nos pueden beneficiar.

 

Aqui os dejo unos consejos, espero que os sirva de utilidad.

Desde la antigüedad las velas han sido utilizadas en los rituales de magia y de hechicería debido al indiscutible poder del fuego para proteger y para dar vitalidad mediante la luz y el calor, esto en combinación con los colores adecuados ayuda a conseguir determinados fines.

No es un juego. El uso de las velas es tan poderoso como inocente, es por eso por lo que se han usado y se usan todavía hoy en día en varias ocasiones y en rituales sociales y poderosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñada el día 13 /09/ 2015,rediseñada el 23/ 10/ 2016
Prohibida su reproducción, texto o imágenes
MarianDesigns © 2016