Horóscopo Celta

 

 

Los celtas honraban los ritmos de la naturaleza, y observó los diferentes sabores de su entorno de acuerdo a la temporada. Al igual que nuestros parientes americanos nativos, la Luna llena en cada mes celebró una personalidad especial.Tenían un zodiaco Tree, una Luna del zodiaco y un zodiaco animal. El zodiaco animal se basa en el animal que es más prominente dentro de la temporada y el mes del nacimiento personas. A continuación se muestra una breve descripción de los rasgos de personalidad de los signos.

 

 

El signo Celta del Ciervo

Del 24 de diciembre al 20 de enero.

El ciervo tiene altos ideales y aspiraciones. Si deseas iniciar un nuevo proyecto, pide ayuda a un ciervo. Este signo no va a ser disuadido de su visión. Es minucioso, paciente y su persistencia asegura sus triunfos. Cuando los demás se han rendido, el ciervo sigue, sin importar las barreras. Es orgulloso, y con razón, por su autosuficiencia. Actúa como dignos miembros de la nobleza o la realeza. Pero no es que se duerma en los laureles, por el contrario, cree en el trabajo duro y la justicia, y su integridad es su marca registrada.

 

 

El signo Celta del Gato

Del 21 de enero al 17 de febrero.

De mente rápida y desarrollado ingenio, el gato posee el don del intelecto. Pero no sólo esta dotado de grandes capacidades de razonamiento, además tienen una habilidad especial para ver las verdades ocultas, es algo así como un “sexto sentido”. Su visión de las cosas es poco tradicional y puede proveer nuevas perspectivas e ideas frescas a un proyecto. También tiene una amabilidad y calidad humana que lo hace adorable. Aunque a veces pueda parecer distante porque le gusta estar al margen, observando todo. Sin embargo, su corazón está lleno de buenas intenciones. El gato también es muy creativo y necesita expresarse de una forma artística

 

 

 

El signo Celta de la Serpiente

Del 18 de febrero al 17 de marzo.

Las serpientes siempre parecen relajadas aunque ocurran muchas cosas en su interior. Son curiosas y siempre están llenas de preguntas acerca de el mundo, y la gente que les rodea (incluso si no están preguntando abiertamente, en su cabeza están buscando las respuestas). Las serpientes son hábiles en la comunicación, y pueden ser muy persuasivas. Si les apasiona una causa pueden voltear el vecindario patas arriba con su entusiasmo y compromiso con su propósito. Las serpientes pueden ser espontáneas e impredecibles. Y a pesar de que son bastante flexibles, quieren que las cosas se hagan a su manera (¿quién no?). Pero si la presionan y se ve arrinconada se mostrará poco cooperativa.

 

 

El signo Celta del Zorro

Del 18 de marzo al 14 de abril.

El zorro es increíblemente astuto y sabe cómo convencer con su astucia y su humor sexy. Lleno de ideas, vigor e inteligencia, el zorro es una fuerza indomable. Este signo lo llevará a unas vacaciones exóticas, pues siempre con él se viven aventuras increíbles. Tiene un don para contar historias, y cada experiencia es nuevo repertorio para sus relatos. Tiene un lado suave, pero no lo muestra con demasiada frecuencia porque está demasiado ocupado jugando y bromeando. Sin embargo, no duda en demostrar su lealtad, si es amigo del zorro, tiene un amigo de por vida. Muy enérgico y valiente, el zorro tiene un espíritu indomable — con Solo un Loco y Melania López.

 

 

El signo Celta del Toro

Del 15 de abril al 12 de mayo.

Fuerte, amoroso, estable y seguro, las características del toro. Al toro puedes recurrir cuando necesitas un hombro sobre el que llorar, opiniones honestas y consejos sólidos (en particular en las relaciones). Tiene una desarrollada intuición y puede detectar un mentiroso desde una milla de distancia. Debido a su desarrollada intuición, puede ser juzgado como malhumorado o sobre emocional. También es, francamente, terco. Tiene un gusto excelente, y un toque de elegancia y estilo en la moda y la decoración del hogar. Este signo es completamente digno de confianza y sabe cómo mantener un secreto. — con Sandra Fdz, Solo un Loco y Dairen Arcon.

 

 

El signo Celta del Oso

Del 13 de mayo al 9 de junio.

El signo celta del Oso es muy flexible e inventivo. Los nacidos bajo este signo son personas que saben manejar a la perfección asuntos legales y económicos lo que los convierte en personas infinitamente inteligentes. También tienen una memoria asombrosa por lo que a veces,son difíciles de seguir porque poseen una mente muy aguda.
Suelen ser cambiables en cuanto a humor y personalidad pero también pueden ser personas muy carismáticas y versátiles que se adaptan notablemente a cualquier entorno. Amables y vanidosos como son, les gusta ser adorados y corresponder fácilmente al afecto recibido.
 

 

El signo Celta del Cuervo

Del 10 de junio al 7 de julio.

Este signo se asocia con la frescura, y la apertura a nuevas ideas y disposiciones. Por naturaleza cuidan de los demás y gustan de animar a sus amigos y familiares. Ellos mantienen la calma en medio de la tormenta. Es bueno tener reyezuelos con usted, pues si se encuentra en una crisis son ingeniosos, y mantienen la calma bajo presión. Ellos saben cómo conseguir lo que quieren y funcionan mejor trabajando solos. También tienen un alto sentido de la responsabilidad y la integridad moral. Buscan el equilibrio en sus vidas liderando el trabajo con la comunidad, — con Karla Izquierdo Mogrovejo, Israel Izquierdo y Ainhoa Perez Llorens.

 

 

El signo Celta del Caballo

Del 8 de julio al 4 de agosto.

Poderoso y siempre en desarrollo. Naturalmente competitivo, y con razón. El caballo tiene mucho talento y la confianza suficiente para arriesgarse, en especial en los negocios. Tiene un sexto sentido para la estrategia y la navegación (este signo tiene una brújula interna misteriosa) . Es abiertamente agradable (e incluso coqueto). Hace grandes entradas, y sabe cómo demostrar estilo y autoridad. Se siente bien en posiciones de liderazgo, pero también puede ser un gran trabajador (siempre y cuando se le reconozcan sus talentos y contribuciones). Potencialmente testarudo, también se fortalece en tiempos de adversidad — con Israel Izquierdo, Karla Izquierdo Mogrovejo, Solo un Loco y Aureliano Gallego Vargas.

 

 

El signo Celta del Salmón

Del 5 de agosto al 1 de septiembre.

El salmón suele sumergirse profundamente en sus aguas interiores en busca de inspiración, visiones brillantes y perspectiva de ensueño. Es naturalmente intuitivo aunque no suela aprovecharlo. Tiene una visión única del mundo que lo puede hacer uno de los mejores artistas, poetas o visionarios de su comunidad. Algunas veces se sumerge demasiado en su mundo y los demás no pueden seguirlo. Pero eso está bien, el salmón necesita ese tipo de profundidad, de aislamiento e introspección porque cuando vuelve a salir impresiona al mundo con su brillantez y visión. Es inteligente y sabe cómo conseguir lo que quiere, sin importar cuánto deba trabajar para lograrlo.

 

 

El signo Celta del Cisne

Del 2 al 29 de septiembre.

Espiritualmente evolucionado, elocuente y con mucho estilo. Tiene gustos infinitamente exigentes y un ojo crítico para la belleza (incluso donde otros no la ven). Muy refinado y noble, a veces, el cisne es tomado como asocial. Pero no es así. El cisne es un amante que puede llegar a ser muy apasionado en las relaciones. Su “frialdad” viene de su refinamiento y compostura. Es un aristócrata natural. Exigente en los detalles y con ideas específicas sobre cómo deben hacerse las cosas. Si quieres a alguien perceptivo, organizado y con muy buen gusto, no dudes en solicitar a un cisne su opinión. — con Hera Cento Gil Lore, Rosa Gonzalez, Solo un Loco y Verónica Jurado Pernias.

 

 

El signo Celta de la Mariposa

De septiembre 30 a octubre 27.

Este signo honra el concepto de “mariposa social”. Revoloteando de un amigo a otro, y siempre en contacto con sus seres queridos (son los que no se despegan del celular). No pueden evitarlo. Las mariposas son almas gentiles que no puedan amarrarse por mucho tiempo. Les encanta soñar, expresar nuevas ideas y hablar sobre sus planes con todos sus amigos. Estas personas alegran cualquier día oscuro con su alegría y su brillante personalidad. Son naturalmente simpáticos y nunca hacen daño a nadie intencionalmente. Por el contrario, hacen amigos con facilidad y les gusta ayudar. Las mariposas vienen a enseñarnos el significado de la juventud y la fascinación. Siempre es bueno rodearse de mariposas para recordar lo buena que puede ser la vida.

 

 

 

El signo Celta del Lobo
Del 28 de octubre al 24 de noviembre.


Los lobos tienen un fuerte sentido de propósito, y harán lo necesario para cumplir sus objetivos, algo totalmente comprensible. Son audaces, valientes y suelen huir al compromiso. Son el héroe que quieres a tu lado en el fragor de la batalla. No dan marcha atrás ni se dan por vencidos. Otros se maravillan de su fortaleza interior. ¿Dónde encuentran la energía y los recursos para seguir adelante? Los retos los fortalecen y eso les da su resistencia. Tienen fuerte carácter y “honor” es su segundo nombre. Viven a veces la etiqueta de “lobo solitario”. Sin embargo, siempre se sabe a qué atenerse con ellos, y ellos se unirán a usted mientras que usted comparta su causa

 

El signo Celta del Jabalí

De noviembre 25 a diciembre 23.

Los nacidos bajo este signo,cuando ven algo que quieren,lo persiguen con una fuerza notable. Sin embargo, si ellos no están interesados en un proyecto, ellos emprenderán otras perspectivas más interesantes. Se preocupan profundamente por la sabiduría,y a menudo comparten sus conocimientos con otros. Pueden ser muy filantrópicos y generosos.
Tienen un sentido muy especial del equilibrio, por lo que caminan por la vida con un interno " verdadero norte " que crea una integridad misteriosa dentro de ellos. Son muy abiertos, filosóficos y fuertemente obstinados.
Esto hace que no puedan ser fácilmente convencidos. No olvidemos que los druidas a menudo se asociaban y se veían identificados con este animal;
por ello este signo es tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñada el día 13 /09/ 2015,rediseñada el 23/ 10/ 2016
Prohibida su reproducción, texto o imágenes
MarianDesigns © 2016